VOX ha interpretado el cambio en el signo de los tiempos en España

febrero 21, 2019
Por: Pedro Pedrosa | Consultor Político.
Hay un cambio en el signo de los tiempos, la gente está aburrida de la corrección política, de las promesas que son incumplibles porque no hay presupuestos, y a una gran cantidad de cosas que están produciendo que a nivel mundial haya un movimiento de migración de lo que fue la izquierda; ejemplos: Donald Trump en los Estrados Unidos, Jair Bolsonaro en Brasil, Ivan Duque en Colombia; y quien ha interpretado ese cambio en el signo de los tiempos en España es sin duda VOX.
De cara a las elecciones en España, jugará un factor muy importante lo que vaya a pasar a lo interno del PSOE, partido que ha llevado a la presidencia del Gobierno español a un individuo que jamás ha ganado un voto: Pedro Sánchez.
A Ciudadanos, por otra parte, le salió el coco, España es un país de tradiciones decimonónicas, derechas e izquierdas desde el pacto de la Moncloa, y a diferencia de otros países la gente sabe qué es cada cosa. Del otro lado está el PP, que renunció a su naturaleza, eso causó que gran parte de su electorado se fuera a Ciudadanos, y ahora una parte importante del PP va a votar a VOX, porque es lo que más se parece a la naturaleza original del PP.
En estas elecciones el asunto es, ¿qué partidos van a saber tomar los temas que verdaderamente le interesan a los españoles?
Más, aquí.
@soypedropedrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *