Metodología

[one_half]

Investigación


[lead]

Partimos de un estudio preliminar en el área de trabajo, sustentado en metodología cualitativa (focus group, observación participante, entrevistas, mapa de percepciones, entre otras) y orientado a precisar las especificidades requeridas en materia de desarrollo organizacional y formación del talento humano. De esta manera, aseguramos que la inversión de nuestros clientes cubrirá satisfactoriamente las expectativas reales de la empresa conforme a las condiciones detectadas.

[/lead] [/one_half] [one_half_last]

Implementación


[lead]

Posteriormente, como consecuencia del estudio preliminar de detección de necesidades, se aplica un proceso de formación y acompañamiento del desarrollo organizacional que se caracteriza por no ser lineal, ni homogéneo, ni estándar, sino flexible, ajustado y orientado a potenciar y robustecer las fortalezas, y corregir y transformar las debilidades identificadas.

[/lead] [/one_half_last]

Seguimiento


[lead]

El acompañamiento, seguimiento y apoyo personal es una cualidad que incorporamos en nuestros procesos de consultoría para garantizar la gestión integral del aprendizaje y la puesta en práctica, de forma efectiva, de los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas y desarrolladas por el capital humano durante el proceso.

[/lead]

 

[divider icon=”long-arrow-down”]

Brindamos a nuestros clientes las herramientas y el conocimiento para el logro de sus objetivos

[one_half] soluciones_m_cic

CIC

El CIC es un espacio colegiado donde se analiza el entorno y se toman decisiones. Nuestros especialistas junto con nuestros clientes evalúan y discuten la información para lograr consensos que permitan adoptar un mejor curso de acción. Sea en campaña o en el ejercicio del poder, el CIC es la respuesta para suprimir los imprevistos y minimizar la incertidumbre.

[/one_half] [one_half_last] soluciones_m_testigos

3×1

El día tiene 24 horas y nosotros organizamos tres equipos de ocho horas de trabajo diario para obtener toda la información y procesarla en tiempo real. Investigar, analizar, movilizar y ejecutar acciones mientras los demás duermen. Optimizamos el rendimientos de su equipo.

[/one_half_last] [divider style=”simple”]

Nuestro proceso de inteligencia

[one_half] [box]

01. Monitoreo

Polemos polític cuenta con diferentes fuentes de información y personal aliado en diferentes paises de la región, recolectando de forma permanente información abierta y pública.

[/box] [/one_half] [one_half_last] [/one_half_last] [one_sixth] [/one_sixth] [one_half_last] [box]

02. Filtro

Nuestros especialistas identifican la información que posee un real potencial e importancia geopolítica.

[/box] [/one_half_last] [one_third] [/one_third] [one_half_last] [box]

03. Análisis

Profesionales con experiencia y conocimiento en el análisis de información la evalúan, a través del marco geopolítico, para conocer la realidad del entorno  que impacta de manera diversa los aspectos económicos, políticos y social en la región latinoamericana.

[/box] [/one_half_last] [one_half] [/one_half] [one_half_last] [box]

04. Distribución

Polemos Politic pública informes y análisis hechos a la medida de nuestros clientes conjuntamente con nuestro producto principal,  Dunamis Polemos Politic, el cual se publica trimestralmente.

[/box] [/one_half_last] [box] [one_half]

CONOZCA NUESTRA COMUNIDAD EN LA REDES SOCIALES

[/one_half] [one_half_last] [feather_follow skin=”balloon” size=”32″] [/one_half_last] [/box]