Lic. Pedro Pedrosa

Licenciado Pedro Luis Pedrosa. 

Despues de desempeñarme durante 13 años en el servicio activo en la Armada, renuncié a mi carrera por las circunstancias políticas que atraviesa mi país. Cursé una Maestría en Relaciones internacionales y una especialización en Derecho y Política Internacional. Los Estudios me llevaron a profundizar en el tema de “ideologías” y de cómo estas han afectado a Latinoamérica a través de procesos populista. Las vueltas de lo acádemico me llevaron al terreno de la comunicación política, teniendo aproximaciones con los mejores consultores políticos de América Latina, quienes han valorado mi trabajo intelectual. Junto a otros colegas he iniciado un proyecto para consolidarnos en ese sector.

Mi experiencia corporativa fue de la mano de una de las más grandes transnacionales del mundo: Asea Brown Boveri, donde me desempeñé con éxito hasta que la compañía decidió retirarse de Venezuela por las circunstancias del entorno.

Profesor Instructor

Universidad Central de Venezuela

. Profesor de Historia Contemporánea de Venezuela. Escuela de Comunicación Social.

Director de Estrategia

Polemos Politic Consulting

Coordinación de actividades como consultores políticos. Recomendación de estrategias a seguir por la compañía y los clientes.

(Abrir)1 proyecto
Universidad Nueva Esparta

Profesor Instructor

Universidad Nueva Esparta

 las Materias Democracia y Cosmovisión.

Gerente de Seguridad

Fundafarmacia

Redacción e implementación -en 2 meses- de los procedimientos de Seguridad de la compañía. Fui despedido cuando Farmapatria, empresa del gobierno, entró a formar parte de la junta directiva.

Cadete

Escuela Naval de Venezuela