Formación de Expertos en Estrategias Político – Electorales

Queremos desarrollar competencias de alto nivel que permitan a los participantes obtener una serie de conocimientos para la formación en estrategias político – electorales a objeto de gestionar y posicionar planes ideológicos en instituciones públicas y privadas, así como en la ciudadanía.

Dirigido a dirigentes de organizaciones políticas, parlamentarios, asistentes parlamentarios, concejales, alcaldes, miembros de organizaciones gremiales o sindicales, activistas de organizaciones no gubernamentales, profesionales de la comunicación, ciencias sociales y jurídicas, así como de otras áreas de conocimiento a fines cuyo rol incluye actividades de consultoría, asesoramiento, liderazgo, gerencia, investigación, análisis e implementación de modelos estratégicos y control de opinión pública.

Este Diplomado es impartido de forma Virtual.

Duración

128 horas académicas

Plan de estudios y fechas

Inscripciones abiertas a partir del 15 de abril de 2019

Denominación
Horas
Académicas
Modalidad Virtual
Fecha de
Inicio
Fecha de
Culminación
Adentrándonos
en la Estrategia
16 27/05/2019 09/06/2019
Planificación
Estratégica
40 10/06/2019 14/07/2019
Estrategias
Político-Electorales
24 15/07/2019 04/08/2019
Análisis e Investigación
en el Marketing Político
48 05/08/2019 13/09/2019
Producción final

Formulación de un plan de estrategias político – electorales.

Precios y esquemas de pago

USD 120

Para mayor información sobre este particular, escríbanos por correo electrónico a formacion@polemospolitic.com y con gusto atenderemos su consulta

Formas de Pago
  • Transferencia electrónica o depósito en la Cuenta Corriente de Polemos Politic Consulting C.A., Banco Mercantil Nro. 0105-0033-89-1033411833, RIF J-40317032-0. El participante debe llenar el Formulario de Inscripción y Reporte de Pago para considerarse formalmente inscrito.
  • En caso de pagos con Tarjeta de Crédito o Débito, nuestras oficinas administrativas se encuentran en la Av. Paseo Enrique Eraso, Torre La Noria, piso 11, oficina 11-B3, Urbanización Las Mercedes, Caracas, Venezuela. Horario de Caja: lunes a viernes, de 8:00 am a 11:00 am.
Política de descuento
  • 10% de Descuento por Pronto Pago: beneficia a todo aquel participante que efectúe el pago correspondiente antes de la fecha tope que figura en la información de la actividad disponible en la página web.
  • Actividades Susceptibles de Descuento: los descuentos aplican a Charlas, Cursos, Programas y Diplomados Presenciales quedando expresamente excluidos: las actividades en linea (adiestramiento virtual)
  • Formas de Pago Aceptadas: los descuentos aplican para pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, NO SE ACEPTAN CHEQUES
  • Los descuentos quedan siempre sujetos a las condiciones de solvencia y pago de contado. En ningún caso se beneficiará de descuento alguno aquella persona -natural o jurídica- en situación de mora.
  • Los descuentos acá descritos en ningún caso gozarán de carácter retroactivo ni acumulativo, y se aplican por actividad, nunca por conjunto de actividades.
Proceso de inscripción

Complementar los datos que se le solicitan en esta página, o escribir a formacion@polemospolitic.com

Términos y condiciones
  • Polemos Politic Consulting se reserva el derecho a modificar la fecha, horario y profesor de la actividad, hasta 2 días antes de su inicio.
  • El pago de la matrícula incluye facilitación experta, materiales de apoyo digital y certificación.
  • Una vez efectuado el pago de rigor, deberá llenar la planilla de inscripción y reporte de pago. El participante no se considerará formalmente inscrito hasta tanto haya cumplido con este requisito.
  • Las notificaciones de retiro deben realizarse al menos 5 días hábiles previos al inicio de la actividad vía finanzas@polemospolitic.com En esos casos, Polemos Politic Consulting devolverá o reconocerá como nota de crédito un 80% del valor de la actividad, reteniendo un 20% por concepto de gastos administrativos. Los retiros efectuados una vez iniciada la actividad no darán lugar a reintegros ni notas de crédito.
  • En todos los casos en los que aplique devolución de dinero, ésta se generará en un plazo de tres (03) semanas / veintiún (21) días hábiles a partir de la consignación de la solicitud de rigor.