¿Cursar estudios que dan risa? (de cómo pretendemos impedir la invasión del imperio)

junio 11, 2011

El cierre de varios canales de televisión ha generado la explosiva aparición de diversos géneros teatrales, entre ellos el Stand up comedy. No es teatro, es humor, pero para desarrollarlo el artista debe contar con dotes de actor de teatro. A continuación sugerimos ingrese en el link que le vamos a ofrecer, allí encontrará el pensum de estudios que le permitirá desarrollar un maravilloso performance de Stand Up Comedy, con el cual podrá hacer delirar a carcajadas al más exigente auditorio.

Ingrese en www.academiamilitar.edu.ve y corra al link de los post grados, entre los impresionantes títulos de las carreras que se cursan encontrará Historia Militar, Dirección Estratégica, Filosofía Militar y la guinda del biscocho “integración cívico militar”.

Y… ¿que tiene esto de particular preguntaran Uds.? Lo que da risa son los nombres de las materias que se cursan. Resistencia aborigen, rebeliones negras y cimarroneras, Intervencionismo y doctrina militar de los EE.UU. en América Latina, Guerra psicológica, mediática y de cuarta generación.

¡Santas bati materias batman!, gritaría espantado el joven mantequilla. Si… de mantequilla como es la capacidad de discernir de los oficiales del alto mando que siguiendo las instrucciones del “comediante presidente”… perdón “comandante presidente”, se les ha ocurrido incorporar estas materias en el pensum de estudios de post grado.

Si esto está ocurriendo en la Academia Militar de Venezuela, que por mucho tiempo fue una institución bastante seria, no quiero imaginar que irá a ocurrir en la ya proclamada “Academia Militar del Alba”, la cual están construyendo en la otrora “Explanada Bolivariana”. Qué curioso… Esa Academia Militar del Alba, me suena a la satanizada “Escuela de las Américas”, pero en lugar de ser pro gringa… será pro Ñangaras.

Seguramente en la flamante Academia Militar del ALBA, los alumnos verán materias como: Fidel para principiantes (Faidel for dummies) (esa es la versión para los oportunistas de Dominica), Evo en el Chimborazo, Correa a pecho abierto, Sado orteguismo, Wild on Cristina, y la principal materia dictada por el mesgmisimo comediante presidente “arruínate con Un Billón (con B de barbaridad, como diría la insufrible Colomina) de USD, y échale la culpa al imperio”.

Sin duda no dejarán de nombrar al “pater familiae” de la doctrina militar chavista, me refiero a Norberto Ceresole, a quien se le ocurrió “Ejercito +Pueblo + caudillo”. Los instructores cubanos (que apuesto Fuerte a lochas, que serán la mayoría), traerán para las Armadas del ALBA su amplia experticia en sobrevivencia en el mar de la felicidad. Esta es una materia desarrollada a lo largo de 50 años recogiendo (cuando logran encontrarlos), los cadáveres de los miles de cubanos que han muerto intentando escapar de la ignominia comunista castrista.

Perdónenme mis lectores pero al pan, pan y al vino, vino; quisiera decir otra cosa pero ¡QUE CAGADA! Si, ¡que cagada! ¿que podemos esperar de estos felones que se han apoderado de la institución militar?

Son pocos queridos lectores, pero muy perversos quienes han prostituido su dignidad y la honorabilidad de la Carrera de las Armas… Ya no será la casa de los Sueños Azules… En lo sucesivo la casa de las pesadillas rojas.

Animo compañeros, nobles oficiales que aún resisten… pronto las cosas volverán a su lugar…

Esta es la sátira… El análisis la semana entrante.

“NO PODEMOS CAMBIAR EL VIENTO… PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *